utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

martes, 1 de mayo de 2012

educación vial

No es que haga mucho que no sé de buenas noticias, más bien he tenido un montón de ellas, el sábado 21 conocimos a la familia de Álvaro, el novio de Lorena, y el domingo 22 bautizamos a Olivia, ahí es "na". El caso es que entre fiestas, preparación de fiestas, carretera y manta casi se me olvida la contraseña del blog, bueno eso y que he sufrido un enganche emocional agudo a lo de "apalabrados" del que estoy en proceso de recuperación.
La foto es de la fiesta de Lorena, faltan: Quique el internacionalmente afamado paellero y María la cocinera de la mejor tarta de queso que he probado hasta el momento, siguiendo fielmente la secreta receta de Edén.

El caso es que ayer por la noche, en el auditorio Maestro Padilla, se presentó el nuevo vídeo de educación vial, en el rodaje participaron más de 100 niños y hay que decir que actuaron con verdadero entusiasmo y profesionalidad que como buena noticia no está nada mal. El trabajo es importante, no solo por su calidad técnica sino también por los contenidos, se trata de inculcar en los más jóvenes actitudes que les servirán para aprender a convivir con corrección en la ciudad y a cuidar de su propia vida y de la de los demás.
La gala fue el broche final de un trabajo realizado con inmensa dedicación por el Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento y la Escuela de Imagen y Sonido de Almería con la colaboración especial de la Asociación Cultural Francisco Javier Balbín París. Gracias a todos.
 En la imagen no se aprecian los churros con chocolate que, por cortesía de churrería alexandra,  nos metimos entre pecho y espalda al acabar la gala, tampoco podéis oír al grupo de jazz "urban band"que, formado por siete niños y niñas de entre 10 y 12 años, amenizó la noche sorprendiendo a todos por la calidad de su interpretación.
Pues eso, que gracias a todos.

1 comentario:

  1. 40 solo padres, hermanos, sobrinos, ahí es ná. Nos lo pasamos genial, gracias a todos por las ayudas.
    Lorena

    ResponderEliminar