utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

martes, 7 de agosto de 2012

Aspidistra

Este verano he comprado unas cuantas plantas y me está gustando lo de cuidarlas. Estoy decidida a instalarlas en lo que se conoce en mi casa como el despacho de las plantas muertas y acabar con la leyenda que le dio nombre.
Ahora, que he venido unos días a Mallorca, he visto una planta preciosa y después de mucho buscar ya he averiguado que se llama: aspidistra, tengo que hacerme con una para mi nueva afición, supongo que se venderán.
Me llegan noticias de que el aspecto de las que dejé en casa es lamentable, más bien me aseguran que están todas muertas. He pedido documento gráfico.



Mostrando sincero arrepentimiento me mandan esta desastrosa foto, la buena noticia es doble, la gardenia y la violeta africana no tienen tan mal aspecto, eso por un lado, por favor seguir regándolas, a la gardenia, la que no tiene flores, con unas gotas de limón en el agua; por otro lado buscando en internet la planta que me ha gustado  para averiguar su nombre he encontrado una novela de George Orwell que no conocía, "Que no muera la aspidistra" la buscaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario