utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

lunes, 6 de agosto de 2012

O.R.A en Valldemossa



Sé que la condición humana tiende a buscar justificación a lo que hace, también sé que mal de muchos consuelo de tontos pero aún así no me resisto a subir esta foto con las condiciones del O.R.A. en Valldemossa queda claro, tots els dies, o sea sábados y domingos incluidos, y de 10,00 a 20,00, lo que viene a ser sin descansar al mediodía. Se lo dedico a los amigos de @Doble_Fila con todo cariño para su hashtag igualicoquealmeria.
Eso sí, es un pueblo precioso, parece que sus vecinos se han empeñado en adornarlo a base de sacar macetas a la calle, me recordó a Lucainena de las Torres, también en ese pueblo de Almería se siente esa pasión particular por engrandecer lo de todos.

Desayunar en la terraza del petit hotel  es un verdadero lujo, no me resistí a pedir a Gonzalo y Marga que posasen con Luis para mi blog, llevan su hotel con tanta delicadeza como eficacia.

Una peculiaridad que llama la atención, en muchas casas de Valldemossa hay un baldosín con escenas de la vida de Santa Catalina Thomas, nació aquí en 1531 y se ve que le tienen mucha devoción, pues eso digo yo que pregau per nosaltres que nos vendrá muy bien.

Acabamos el día en la playa de Sant Elm de arena rubia y agua turquesa, en Valldemossa, en el puerto, hay playa pero es de piedras y algas y el fondo del mar es de piedras con pelos, mucho mejor Sant Elm.

Mientras Olivia cumplía seis meses y yo sin darme cuenta

4 comentarios:

  1. Esa niña es mia, esa niña es mia, que manía

    ResponderEliminar
  2. Mamá, en una de las calas que estuve yo en Palma había ORA pero no máquina de tickets, o sea, era gratis. Podías estar una hora y media como máximo y la gente dejaba un papelito con la hora a la que había llegado. Qué te parece esa??
    Esa niña también es mia, mi ahijada!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque está lleno de alemanes y son muuu raros y no incumplen las reglas. Yo prefiero a los españoles, aunque tengamos que poner máquinas para no hacer trampas.
    Lorena

    ResponderEliminar