utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

jueves, 2 de agosto de 2012

canguros sin fronteras

Dada mi condición de abuela-canguro es una magnífica noticia que tu nieta resida en Palma de Mallorca, a juzgar por el número de forasteros que andan por estos lares debe ser un sitio reconocido para pasar una temporadita en verano. Si además te das una vuelta por el corte inglés, cosa que todavía no podemos hacer en Almería sin salir del municipio, y te encuentras el libro de un amigo ni te cuento, en este caso Almudena advierte que en el montón de lecturas destacadas para el verano está "Usura" la última y más cuidada novela de Pedro Asensio.



Paseo por el casco histórico de la ciudad y parada para reponer fuerzas, pedimos unos calamares y  nos pusieron unos de esos congelados fritos con mucha masa, sorprendentemente lo que le gusta a Belén, menos mal porque la verdad es que estaban malísimos y gracias a eso no deja de ser una buena noticia. Aquí posa con su padre y con su sombrero, ir de compras con Belén es divertido, sabe exactamente lo que quiere aunque no tenga explicación.




Creo que es la primera vez que coincidimos en que nos encante un libro a la vez, quiero decir que a ella le han gustado los de las torres de malory, por ejemplo, pero cuarenta años después que a mi, en este caso hemos descubierto a la vez la trilogía de "los juegos del hambre" , por recomendación de Lorena, y hemos mostrado el mismo entusiasmo. Almudena dice que es un libro juvenil, Lorena dice que ni pensarlo, a mi me da igual, me gusta y si es juvenil será que soy joven.




 Por la noche estamos libres de guardia y nos piramos al cine después de llevar a las canguros cesantes al aeropuerto, vimos el caballero oscuro  es muy entretenida aunque un poco larga, superheroes, supermalos, superamericanos, y un fondo de actualidad que hace pensar.

La pequeña Olivia también repone fuerzas, cualquier lugar y cualquier momento le parece bueno para tomarse un biberón, solita!

2 comentarios:

  1. El libro es de no poder parar de leer, nos lo leímos en Africa Alvaro y yo y había peleas, que normalmente ganaba yo porque él se leía a la vez El Padrino, también muy recomendado como os podréis imaginar.

    ResponderEliminar
  2. hmm el padrino, es de los pocos libros que te puedes leer y luego ver la pelicula sin sufrir una tremenda decepción, buena recomendación.

    ResponderEliminar