utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

domingo, 9 de septiembre de 2012

menos hablar y más pensar

Será porque en verano da tiempo a pensar sin el apresuramiento del día a día, será porque la experiencia es la madre de la ciencia o simplemente porque cuando llegas a tu nivel hay que decir basta como le explicaba la secretaria del despacho a Harrison Ford en aquella inolvidable película de la que, como de costumbre, no recuerdo el titulo, el caso es que estoy harta de eso de estoy de acuerdo o no depende de quien lo diga, bueno no estaría tan harta si se dijese así de claro, lo que me aburre es la cantidad de argumentos que se dan y se explican y se intentan demostrar para rebatir las ideas, los planes o las cosas según las haya dicho, planeado o realizado persona de una tendencia o de otra.
Ahora, y es solo un ejemplo, marchan los sindicatos a Madrid en protesta por los recortes del gobierno de Rajoy pero llevan ocho años siendo cómplices de los desmanes de un gobierno que pacíficamente ha precipitado a los españoles a una ruina jamás antes conocida. Bueno pero aquello lo hicieron unos y ahora están otros.
Cansadita de tanta tontería invito a analizar los sermones con juicio crítico y a pensar lo que nos dé la gana a cada uno, independientemente de quien diga, haga o plantee. Ocho años le dieron los sindicatos a Zapatero, siempre he tenido confianza en Rajoy pero no están las cosas para darle otros ocho años, yo le doy dos para empezar a ver resultados y descuento los diez meses que han pasado.
Ah, cambio de novela en espera que la de "en llamas" casi la he terminado y me paso a la segunda de la trilogía de "africanus" apasionante novela histórica, magníficamente escrita, la verdad, sin punto de comparación.
Si estás en completo desacuerdo con todo lo que he escrito hoy no te puedes imaginar cuanto me alegro.

1 comentario:

  1. El antiguo gobierno no tomó medidas contra la crisis en 8 años. El de ahora las está tomando, bien, pero no tengo muy claro que sean las adecuadas. 10 meses es poco para conseguir resultados, aunque empeorar mosquea. Yo le doy un año más, y si no mejoramos pienso que debería dimitir.

    ResponderEliminar