
No sé vosotros pero yo ando un poco desesperanzada. Reconozco que me gusta estar al día en la cosa de la política y la dichosa prima de riesgo, que hace poco ni siquiera sabía que existía, me llega a provocar angustia. Para quitarme de la cabeza tanta musaraña abro este blog para escribir sólo sobre buenas noticias, eso sí, reales.
El caso es que llevo una hora viendo prensa y no es facilísimo pero entre deudas, déficit, amenazas y recortes he encontrado en el diario el mundo andalucía esta estupenda noticia:
Aparece la escultura de un bañista en el puente de Miraflores en Córdoba. Así, de la noche a la mañana, sin preguntar a nadie, sin pedir subvención, sin esperar la pesada máquina de contratar de la administración. Proporcionada, realista y fresca como la vida misma.
Bonito motivo para empezar un blog
Yo se otra buena noticia, ayer twittee cn Sandra de Siempre de Asi y dice q pronto vienen a Granada y espera q tb pronto a Almeria. Toooooooma!
ResponderEliminar¡Un blog de buenas noticias! No sabes la alegría que me das, porque yo también ando un poco descorazonada. Enhorabuena por el blog y no te vuelvas muy loca, mamiuchis.
ResponderEliminarLa estatua es un truño pero m encanta q vuelvas al blog. Bs lorena
EliminarLo de la prima de riesgo no es nada: la semana que viene llega la hermana de riesgo.
ResponderEliminar