utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

sábado, 14 de abril de 2012

motivos para bloggear


No sé vosotros pero yo ando un poco desesperanzada. Reconozco que me gusta estar al día en la cosa de la política y la dichosa prima de riesgo, que hace poco ni siquiera sabía que existía, me llega a provocar angustia. Para quitarme de la cabeza tanta musaraña abro este blog para escribir sólo sobre buenas noticias, eso sí, reales.
El caso es que llevo una hora viendo prensa y no es facilísimo pero entre deudas, déficit, amenazas y recortes he encontrado en el diario el mundo andalucía esta estupenda noticia:
Aparece la escultura de un bañista en el puente de Miraflores en Córdoba. Así, de la noche a la mañana, sin preguntar a nadie, sin pedir subvención, sin esperar la pesada máquina de contratar de la administración. Proporcionada, realista y fresca como la vida misma.
Bonito motivo para empezar un blog

4 comentarios:

  1. Yo se otra buena noticia, ayer twittee cn Sandra de Siempre de Asi y dice q pronto vienen a Granada y espera q tb pronto a Almeria. Toooooooma!

    ResponderEliminar
  2. ¡Un blog de buenas noticias! No sabes la alegría que me das, porque yo también ando un poco descorazonada. Enhorabuena por el blog y no te vuelvas muy loca, mamiuchis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estatua es un truño pero m encanta q vuelvas al blog. Bs lorena

      Eliminar
  3. Lo de la prima de riesgo no es nada: la semana que viene llega la hermana de riesgo.

    ResponderEliminar