utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

domingo, 15 de abril de 2012

inventos y envidias


Luis Docavo ha acabado con éxito su último invento, el que muestran estupefactas en la foto Rocío y Alejandra, más conocidas como Cuca y Jai en el ámbito familiar.
La estupefacción viene no sólo del magnífico funcionamiento del invento sino, sobre todo, de que se les rogase su colaboración en comprobarlo a eso de las 23 horas de ayer, saliendo a la calle, adminículo en ristre, dispuestas a seguir las instrucciones de su padre de viva voz desde la ventana.
Fue duro a la vez que desternillante.
El invento puede resultar útil en algún lance de la caza de jabalíes, en concreto no sé exactamente como, tiene que ver con la luz y la activación en la distancia, las pruebas finales de campo están por realizar pero las efectuadas en laboratorio han sido clarificadoras.
No es un buen momento para los cazadores pero se hace constar que no todos van a África a matar elefantes, eso sí, tampoco somos envidiosos, si hay quien se lo puede permitir, tiene tiempo y cuajo para disparar a ese animal, que lo disfrute.

1 comentario:

  1. Mi padre caza, yo no pero voy a Bostwana. Si queréis que venda el invento por ahí no tenéis más que decirlo...

    ResponderEliminar