utilizaré este blog para buscar y dar buenas noticias y lo mantendré abierto hasta tanto los periódicos no me sustituyan en este empeño

lunes, 11 de marzo de 2024

¿alguien por aquí?

Creo que hace mas de 10 año que no vengo a este rincón, es posible que ya no quede aquí nadie, incluso me dicen que lo de escribir un blog está en completo desuso. Puede que eso sea lo que me ha animado, nada como ese espiritu de contradicción que me acompaña desde mi mas tierna infancia. A ver a pesar del tiempo trancurrido tampoco me ha cambiado tanto la vida, quizás lo más llamativo haber pasado de 1 a 22 nietos pero como ha sido poco a poco no he notado mucho la diferencia. El cambio va a llegar dentro de un mes, el 11 de abril me voy a jubilar y me ha dado por pensar: y si lo mejor está por llegar y eso voy a contar en este hueco. No sé si abriré un nuevo blog o seguiré con este,
Mientras os dejo foto de mi perra, se llama linda y está como una cabra pero la queremos. Como veis la entrada no estaba muy preparada pero volveré, creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario